Colo-Colo ya ha disputado siete partidos oficiales en la temporada 2025, pero no todos los jugadores han tenido la oportunidad de sumar minutos. Seis futbolistas del plantel dirigidos por Jorge Almirón aún no han debutado este año, debido a la alta competencia y las decisiones del cuerpo técnico. Su futuro en el equipo es incierto, y podrían seguir sin participación si no se presentan cambios en la planificación del entrenador.
Entre los jugadores sin acción destacan los arqueros Eduardo Villanueva y Gabriel Maureira, quienes ocupan el tercer y cuarto lugar en la jerarquía de porteros, detrás de Brayan Cortés y Fernando de Paul. A ellos se suma Leandro Hernández, otro juvenil que aún puede competir en la categoría de Proyección, pero que por ahora no ha sido considerado para el primer equipo. Salvo que haya lesiones o suspensiones en sus posiciones, sus oportunidades
Más complicada es la situación de Bruno Gutiérrez, Cristián Riquelme y Diego Plaza (este último jugador partirá a Deportes Santa Cruz), quienes ya superaron la edad para competir en el fútbol joven y no han sido una opción para el cuerpo técnico. Estos jugadores han quedado relegados en la planificación de Almirón, y su única posibilidad de sumar minutos podría llegar a torneos como la Copa Chile o si Colo-Colo avanza en la Copa Libertadores y necesita rotación. De lo contrario, su permanencia en el club podría verse comprometida de cara al próximo mercado de pases.












